domingo, 5 de octubre de 2008

Aprendamos a leer.

Escribir es poner nuestros sentimientos en un papel, expresarlos y envolver a la gente con ellos.
Leer es aprender, y nosotros, un grupo de estudiantes, queremos aprender más y más. Con ello creamos estos blogs literarios, que vamos a utilizar con el fin de saber más a cerca de la literatura.


Vamos a cojer un libro, abrirlo y a leer página por página sus pensamientos.
Vamos a cojer un lápiz y un papel, y vamos a escribir algo, sobre nosotros, sobre la vida.... y entonces, alguien lo leera y habremos contado nuestra historia.

4 comentarios:

Paula dijo...

La primera entrada se me borro junto con el comentario. No se si te acordaras de la nota que me pusiste. De todas formas he intentado escribor algo paracido.

AnaRC dijo...

Hola Paula, no me acuerdo exactamente, pero sí de la impresión que me causó. De todas, te vuelvo a dar mi opinión: El blog en general está bien, pero vamos por partes: En el título, te falta una letra, si es que sigues queriendo que ese sea su título; de cualquier forma, puedes cambiarlo cuando quieras ( en editar cabecera) si es que encuentras otro que sea más personal. En cuanto a la frase, el subtítulo, está muy bien, yo la dejaría así. Respecto al texto, te tengo que decir que hay frases que están muy bien, pero la última la tienes que cambiar: "y entonces, algun dia, por poco que sea, abremos enseñado" no tiene ningún sentido Paula.
En cuanto a la ortografía, te faltan bastantes tildes que debes corregir (¿¡Qué es eso de "abremos"?!
Saludos desde el faro

AnaRC dijo...

Bien, Paula, bien, ahora está mejor.
Saludos desde el Faro

AnaRC dijo...

Paula, los tres poemas tienen que ser inventados. Ninguno somos escritores pero se trata de imaginar que sí lo somos.
Te doy un consejo: en poesía lo fundamental es evocar, expresar, contar con el menor número de palabras posibles lo que queremos transmitir. Fíjate en el blog de raquel M, ya ha hecho dos poemas preciosos de verdad. Ella ha cogido fotografías y ha insertado el texto; eso es más complicado, tú lo puedes hacer simplemente yendo a la página que os doy y buscar "crear poema visual" solo tienes que poner tu texto y elegir diseño.
Saludos desde el faro.