domingo, 16 de noviembre de 2008

Va a salir el sol

-------------------------------------Introducción
Me levanto temprano
pensando en ti,
hoy es un día nublado,
así no puedo seguir.

-------------------------------------Parte lenta
El rumor de las gotas
sobre los árboles al caer
se oyen cual susurro
y dan paso al amanecer.


-------------------------------------Con más instrumentos.
Si me hiciste tanto daño
y sufriendo me quisiste ver
no se por que me engaño
y te intento volver a querer.


-------------------------------------Estribillo (más rápido)
Hoy es un día nuevo,
el sol por fin saldrá
para estar conmigo
mi perdón rogarás.

No me volverás a engañar,
el poder he tomado.
no me intentes hablar,
mi corazón no has conquistado.
-------------------------------------


-------------------------------------Parte lenta
Esta lluvia que ahora cae
Me está volviendo loca
Quiero que el sol salga
Me daña la mínima gota.

-------------------------------------Estribillo

-------------------------------------Muy lento. Parte final.
Algún día nos encontraremos,
los años habrán pasado
y todo este sufrimiento
habrá terminado.

1 comentario:

AnaRC dijo...

Muy bien, Paula, la canción está muy bien, además observo cómo vas mejorando en tus problemas de ortografía, de lo cual me alegro aún más. Respecto a las preguntas no están mal tampoco.
Saludos y sigue trabajando así de bien.