domingo, 4 de enero de 2009

Microrrelato. Mi viejo amigo Steve.




Era Junio de 1887. Me encontré con mi viejo amigo, Steve Irwin, que me invito a una copa en su taberna. Acepté rápidamente pues, no todos los días te invitaban a un buen Whiskey del viejo Tenesee.
Un corpulento irlandés se ocupaba de la barra. Steve se tensó, algo iba mal. El irlandés sacó una pistola y me apuntó con ella.
-Lo siento, dijo Steve, no quiero matarte, así que dame el dinero y terminemos con esto.
En ese momento entraron unos clientes, el irlandés dejó de mirarme, cogí una botella y le pegué con ella. Steve, sacó otra pistola pero para ese momento yo ya había huido.

3 comentarios:

AnaRC dijo...

está bastante mejor Paula, No sé si has corregido ya todo si es así inserta el dibujito que pone "corregido" y si no están todos date prisa que el plazo acaba este domingo

AnaRC dijo...

Paula no has puesto en los textos el dibujo de corregido, sé que algunos textos sí, pero no sé si todos. Dímelo cuanto antes para poderte poner la nota de partida de esta evaluación

pd: ¿y la copla?

AnaRC dijo...

Nota de partida:7